HÁGASE DISTRIBUIDORA POR CATÁLOGO Y CREZCA CON BRUSSI JEANS

“Trabajemos Juntos”

Brussi Jeans VentaCatalogo-1024x547 NOSOTROS

Brussi Jeans Marca colombiana dedicada a la manufactura y distribución de prendas de vestir especialmente jeans, con variedad en diseños y estilos basados en las últimas tendencias de la moda femenina. Nuestra experiencia hace posible ofrecer una prenda bien elaborada la cual se caracteriza por su horma perfecta, que se amolda a la figura femenina dando un realce a su belleza.

Así mismo nuestras prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, con las mejores materias primas y con tecnología de punta. En cuanto a nuestros procesos, trabajamos en concordancia entre creatividad, diseño y calidad lo que hace que nuestro producto llegue a manos de nuestro consumidor final con un valor agregado especial.

Todas las prendas Brussi, están elaboradas con telas e insumos hechos en Colombia, lo mismo que nuestra mano de obra, es totalmente colombiana, dando cumplimento a nuestra política de responsabilidad social empresarial, así hacemos posible que muchos de los nuestros, conserven sus empleos.

INFORMACIÓN
Dirección: Cra 34 No 5 – 44  Bogotá
Línea directa: 321 476 9726 – 360 6128
Correo: comercial@brussijeans.com.co

Completa tus datos en el formulario o ponte en contacto con nosotros; una de nuestras agentes te atenderá lo antes posible.

“Te Ayudaremos a Lograrlo”

Colección Seducción 2017

""
1
Nombre
Ciudad
Dirección
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder